Cómo seducir a una mujer por WhatsApp

Hoy en día ya es un hecho el uso de las aplicaciones de mensajería instantánea (, LINE…) en los dispositivos móviles, siendo esta una interesante y novedosa forma de seducir a las mujeres. portadasys

Si bien es cierto que estamos ante un formato algo frío y distante también hay que decir que nos puede servir si somos algo tímidos, ya que podremos conocer a la persona que nos gusta de forma cómoda y rápida.

Es importante estar atento a ella pero evitaremos hablar constantemente, ya que podremos resultar algo pesados. De esta manera, nuestro objetivo será conseguir que sea ella la que se interese en nosotros y nos abra conversación, y para ello el mejor consejo es tener interesantes y fluidas conversaciones, donde no puede faltar el sentido del humor y donde tendremos que demostrar que somos personas inteligentes e interesantes.

Te daré un buen consejo que nunca falla: cuando la conversación esté lo más interesante y picante, debes de darle un pretexto para dejar la conversación para otro día, puedes decir que tienes algo que hacer. Esto hará que ella se quede con ganas de más, que desee volver a mensajearse contigo una vez más. Y ten por seguro que pensará en tí todo el tiempo.

Una vez hayamos establecido un vínculo de confianza si que sería muy recomendable quedar con esa persona, y de esta manera podremos saber si existe el mismo “feeling” en riguroso directo.

Si quieres descubrir más cosas sobre Cómo LIGAR por Whatsapp te invito a ver el vídeo hay justo debajo.

Para que los números de teléfono que consigas se conviertan en SEXO entra en http://www.comoligarporwhatsapp.com

3
Nster.com

Comenta este canteo