¿Cómo serían las princesas Disney en la vida real?

Seguro que no sabías que de todas las Blancanieves es la más joven con catorce años, seguida de Ariel con dieciséis. Seguro que no sabías que Jasmine fue la primera de ellas que apareció en pantalla en compañía de un familiar que no fuera uno de sus padres, su marido o sus hermanas (concretamente la vemos con su primo Sharma) o que es la primera que besa a uno de los “malos”.

La web está llena de páginas de fans que se dedican a comentar este tipo de trivialidades sobre los que son, con casi toda seguridad, los personajes animados con los que más sueñan los niños y niñas de todo el planeta. Iba siendo hora de que nos imagináramos cómo serían en la .

¿Alguna vez te lo has preguntado? ¿Cómo serían las princesas de Disney si fueran de carne y hueso? Fantástico el trabajo del finlandés Jirka Väätäinen quién desde septiembre del año pasado trabaja en este exquisito proyecto: “Envisioning Disney Characters in Real Life”.

Aquí os dejo algunas de sus espectaculares ilustraciones. Su trabajo es realmente fascinante, así que estad atentos a su web o a sus redes sociales.

Image

Image

Image

Image

Image

Visto en cookingideas.es
5
Nster.com

Comenta este canteo