Creditos Zaplo: 2.500 Euros A 24 Meses

Zaplo es la plataforma de prestamos personales online del grupo multinacional 4finance. El objetivo del portal es ofrecer financiación accesible con condiciones de crédito transparentes. En particular, los clientes de Zaplo destacan su flexibilidad con los pagos de los préstamos.

Los creditos Zaplo se pueden solicitar directamente desde el sitio web de la empresa. Allí podremos utilizar su simulador de préstamos gratuito para ver cuáles serán las condiciones que aplicarán a nuestro crédito. También es importante destacar que Zaplo permite que los titulares elijan el importe de las cuotas mensuales que abonarán.

El período de devolución de los préstamos Zaplo es de 3 a 24 meses.

En el primer préstamo se puede solicitar entre 300 y 800 euros. A medida que se solicitan y devuelven créditos con la empresa el límite de financiación se amplía progresivamente hasta llegar al monto máximo de 2.500 euros.

En caso de que queramos ampliar el monto de nuestro préstamo podremos hacerlo de manera sencilla a través de la plataforma web de Zaplo. El portal se puede operar sin dificultades en computadoras, teléfonos móviles y tabletas.

Con respecto a la devolución de los préstamos, Zaplo acepta que se realicen pagos adelantados, esta facilidad permite disminuir el importe total de los intereses a devolver. También se puede solicitar una extensión de vencimiento de 30 días. Hay que cumplir ciertas condiciones para poder solicitar una extensión, en el sitio web de Zaplo se explican los detalles. Cabe destacar que solamente se pueden pedir dos extensiones de vencimiento por año.

nota 14