Mira las opiniones sobre 123RF

201702101305358345.jpg

       Realizar un buen proyecto depende hoy en buena parte de su diseño. Una gran estrategia sin duda alguna es añadir imágenes o archivos audiovisuales, mejorará el aspecto de tu trabajo en cuanto a prolijidad y seriedad.  

       Sin embargo, para acceder a este tipo de archivos (y más si van a ser parte de un proyecto serio, a presentarse ante una entidad) es necesario contar con la licencia adecuada. Lamentablemente, muchas imágenes, vídeos o audios están protegidos por el derecho de autor, por lo que, quien no tiene el permiso, tiene prohibida su utilización. El lado positivo es la existencia de bancos de imágenes, donde se pueden acceder a muchas categorías para elegir aquella imagen, de buena calidad, que pueda acompañar a nuestro trabajo. 

      Uno de los que más opiniones positivas posee es 123RF. Las imágenes, vídeos, audios y vectores que brinda este banco, divididos en miles de categorías diferentes para elegir, tienen una excelente calidad, tal es así que entre sus clientes puedes encontrar a Google o Apple. Para poder utilizar su serivicio, debes registrarte en la página y abonar el plan que mejor se adapte a tus necesidades. El abono es imprescindible, dado que te habilita a tener la licencia para descargar los archivos, ya que están protegidos mediante el derecho de autor. Los clientes están conformes porque es un abono accesible, lo que hace que sea elegido diariamente por miles de usuarios nuevos. Para más información visita 123RF.com.