Money Man

201811071200235522.png

¿Qué es MoneyMan?

MoneyMan es una empresa comercial que pertenece a ID Finance y que ofrece productos y servicio financieros de manera online. En la actualidad MoneyMan a llegado a posicionarse muy bien por sobre su competencia en 7 países (España, Polonia, Brasil, Rusia, entre otros). Si quieres ampliar aun más la información que te mostramos en este articulo, puedes revisar el siguiente link https://www.prestamosfrescos.es/prestamo/MoneyMan.

MoneyMan ha resultado una empresa muy confiable para todos sus clientes y resulta ser una empresa que cuenta con el Sello Aemip, Sello de Confianza Online, Sello de Planta de eKomi, que garantizan el bienestar y la seguridad de todos los clientes de MoneyMan. Puedes conocer todos los perfiles sociales de Money Man.

MoneyMan cuenta con un programa de fidelización, con el cual permite a sus clientes ir aumentando paulatinamente el monto máximo de financiamiento, a medida que va solicitando y cancelando créditos. Esta empresa ofrece 300 euros en el primer crédito con un plazo de cancelación de 30 días, pero una vez el cliente vaya demostrando su capacidad de cancelación de créditos podrá solicitar hasta 1.200 euros para cancelarlos en un plazo de 4 meses. Los créditos se solicitan a través de su portal web y estos se pueden solicitar en cualquier momento del día o la noche, todos los días del año.

Además MoneyMan ofrece la posibilidad de solicitar una extensión de vencimiento de su crédito, esto generar a comisiones adicionales.